Servicio técnico de Aires, Calefacción, Calderas, Electricidad, Fontanería y Reformas en General

Prepare su casa antes para estas vacaciones

  • ¿Listo para unas vacaciones?

¡Tu casa también debería estar! Una planificación cuidadosa no solo puede ayudar a proteger su hogar y sus pertenencias mientras viaja, sino que también puede proporcionar a su familia algunos ahorros de energía para gastar en recuerdos! Sigue estos cinco sencillos consejos para preparar tu hogar para tu ausencia.

Ya sea un viaje de fin de semana por carretera o quedarse en la casa del lago, recuerde seguir algunos de estos consejos de ahorro de energía para evitar gastos innecesarios mientras está fuera.

1. Apaga las luces.

Si decide mantener cualquiera de sus luces encendidas como medida de seguridad, invierta en un temporizador automático. Se puede programar para encender las luces durante las horas de la tarde y temprano en la mañana, evitando al mismo tiempo el desuso de energía durante el día.

2. Apaga el aire acondicionado.

Si bien es importante mantener el aire circulando en tu hogar mientras no estás, puedes reducir drásticamente el consumo de energía girando el termostato a 85 grados. Si tiene un termostato programable, simplemente utilice la función «vacaciones» para mantener temperaturas interiores seguras y eficientes mientras no está.

3. Desconecte los aparatos y la electrónica.

Incluso cuando están apagados, cualquier cosa que esté conectada a la pared puede seguir consumiendo energía. Al desconectar los dispositivos o usar una regleta de alimentación inteligente, evitarás desperdiciar energía en espera. No se olvide de desenchufar su lavadora y secadora, también.

4. Ajuste su calentador de agua.

Gire el calentador de agua a «bajo» o al modo «vacaciones». Si su piscina también utiliza un calentador, considere la posibilidad de comprar una cubierta de la piscina que le ayudará a minimizar la pérdida de calor para que pueda evitar el costo de recalentarla.

5. Refrigerador:

Si solo te vas unos días, sube el termostato de tu refrigerador unos cuantos grados. Si te irás más de dos semanas, limpia y vacía el refrigerador, apuntala la puerta y desenchufa la unidad.

Ya sea un viaje de fin de semana por carretera o quedarse en la casa del lago, recuerde seguir algunos de estos consejos de ahorro de energía para evitar gastos innecesarios mientras está fuera.

Llama a Neotecnic 665 448 484

Para concertar una cita con uno de nuestros expertos que comprueban sus sistemas actuales para mejoras de eficiencia!

Preparing-Home-Vacation-Expert

Comments are closed.