Servicio técnico de Aires, Calefacción, Calderas, Electricidad, Fontanería y Reformas en General

¿El porque tener un filtro especial depurador en aires acondicionados?

Purificadores de aires frío y calor.

Los purificadores de aire de toda la casa se están convirtiendo en un componente cada vez más popular de los sistemas de calefacción y refrigeración en muchos hogares. ¿Te preguntas por qué? Echa un vistazo a los beneficios a continuación!

Menos síntomas de alergia.

A diferencia de los filtros de aire estándar, los purificadores de aire de toda la casa pueden atrapar alérgenos potenciales de hasta .3 micras de tamaño, eliminando hasta el 99,97 por ciento de las partículas del aire filtrado.

Tamaño compacto.

Los purificadores de aire de toda la casa están convenientemente instalados dentro del sistema de manipulación de aire HVAC, eliminando las unidades portátiles antiestéticas en diferentes habitaciones de toda la casa.

Coste-efectividad.

Los purificadores de aire de toda la casa le ahorran el gasto de tener que comprar filtros de purificador de aire y filtros HVAC.

Menos ruido.

Debido a que los purificadores de aire de toda la casa eliminan el ruido asociado con algunas unidades portátiles, son capaces de crear un ambiente interior más cómodo y saludable con poco ruido.

Bajo mantenimiento.

Mientras que los filtros HVAC estándar deben cambiarse al menos cada 90 días, los purificadores de aire de toda la casa duran de 3 a 5 años con poco o ningún mantenimiento. Y estas unidades se pueden incorporar a su sistema HVAC existente.

Mantener los ojos y los oídos abiertos para señales de advertencia puede prevenir ese escenario en el que el sistema se deja de fumar en medio de la noche o para las empresas, durante las horas de trabajo en el día más frío del año», dijo Michael Flag, presidente de AirPro Inc., una compañía líder de servicios de HVAC en Nueva York. «El mantenimiento simple durante el año evitará este problema y mantendrá su hogar o negocio caliente durante el clima frío del invierno

Póngase en contacto con Neotecnic para obtener un análisis sin costo de los beneficios de la filtración de aire de toda la casa.

Llame al 665 448 484, hoy.

Comments are closed.