Servicio técnico de Aires, Calefacción, Calderas, Electricidad, Fontanería y Reformas en General

Sobre nosotros

Nuestra empresa

Expertos en venta, instalación, reparación y mantenimiento

Me enorgullezco de ser una empresa de una sola parada que es capaz de satisfacer todas las necesidades de mi cliente. Mi objetivo es proporcionar servicios de venta, instalación, reparación y mantenimiento  con la más alta calidad, sin esperas y cumpliendo los plazos establecidos con presupuesto ajustados, junto con un excelente servicio al cliente. Disponemos de un servicio de técnicos cualificados y profesionales en sus áreas, para dar el mejor servicio. Entiendo que el tiempo y el costo son cruciales y me esfuerzo por ir más allá de las expectativas de mi cliente.
Para la tranquilidad de mis clientes, ofrezco valiosos contratos de mantenimiento y servicio de ahorro de dinero. Llame por favor para los detalles adicionales.

Nuestra empresa proporciona un espectro completo de trabajo de cualquier nivel de complejidad. Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, que han estado en la industria por no menos de 6 años. Hemos adquirido una amplia experiencia al resolver las tareas técnicas y organizativas más complejas, lo que nos permite ofrecerle el mejor servicio.

24/48 Horas servicios de reparación

Podemos proporcionarle un servicio de venta, instalación o reparación en un plazo máximo de 24/48 horas los 365 días del año para sus necesidades de calefacción, ventilación y aire acondicionado, calentadores, termos, calderas y electrodomésticos de gama blanca  .

665-4484-846

Horario de avisos

Lunes -Viernes:

9:00am-14:00pm y 16:00am-19:00pm

30 años de experiencia

Disponemos de técnicos certificados  en formación continua, actualizada y con más 30 años de experiencia en la industria de calefacción, ventilación, aire acondicionado, termos, calentadores, calderas y electrodomésticos. Creemos en un servicio al cliente de calidad.

¡Estamos aquí para ayudarle en cuanto nos necesite, tanto a clientes particulares como empresas!

Historia de la empresa

Neotecnic es una empresa familiar con amplia experiencia en la instalación de sistemas de aire acondicionado, calefacción, agua caliente y electrodomésticos de gama blanca. La empresa ha completado con éxito muchos proyectos complejos durante estos 30 años en la industria, lo que nos da confianza sobre la profesionalidad de nuestros empleados y la calidad del trabajo realizado.

Nuestro cometido

Nuestra empresa proporciona un espectro completo de trabajo de cualquier nivel de complejidad. Nuestro equipo  formado por profesionales altamente cualificados, dan solución a cualquier avería o instalación. Hemos adquirido una amplia experiencia al resolver las tareas técnicas y organizativas más complejas, lo que nos permite ofrecerle el mejor servicio. Neotecnic nace con la firme idea de dar el mejor servicio y trato a nuestros clientes.

Recibe ofertas especiales

Regístrese para recibir nuestras ofertas especiales directamente en su bandeja de correo.